Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quince detenidos y 2.559 denunciados en Catalunya por saltarse el aislamiento

El conseller de Interior anuncia más mano dura para evitar la propagación del coronavirus

EFE

Whatsapp
Imagen de dos agentes de los Mossos. Foto:DT

Imagen de dos agentes de los Mossos. Foto:DT

Los Mossos d'Esquadra y las policías locales de todos los municipios de Catalunya han detenido en las últimas 24 horas a un total de 15 personas y han denunciado a 2.559 por saltarse las restricciones del estado de alarma para evitar la propagación el coronavirus

Así lo ha indicado en rueda de prensa telemática este viernes el conseller de Interior, Miquel Buch, que ha remarcado la "buena colaboración" de los Mossos y las policías locales a la hora de actuar "permanentemente" contra aquellas personas "irresponsables e incívicas que ayudan a propagar la pandemia" del coronavirus. 

En concreto, según los datos facilitados por el conseller, en las últimas 24 horas los Mossos y las policías locales catalanas han identificado a 9.023 personas, han detenido a 15 y han denunciado a 2.559, y también han identificado a 9.508 vehículos, en el marco de su labor para garantizar que se cumplen las restricciones del estado de alarma. 

Además, también se han impuesto dos denuncias contra establecimientos comerciales y se ha cerrado uno que seguía abierto pese a que no estaba autorizado a ello

Temas

Comentarios

Lea También