Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reingresa uno de los heridos en el atentado de Cambrils

Esta mañana se ha elevado a 19 el número de hospitalizados a raíz de los atentados del pasado día 17, de los que dos continúan en estado crítico.

EFE

Whatsapp
Los heridos están ingresados en distintos hospitales, cinco de ellos están en el Hospital Vall d'Hebron. Foto: DT.

Los heridos están ingresados en distintos hospitales, cinco de ellos están en el Hospital Vall d'Hebron. Foto: DT.

Uno de los heridos en el atentado de Cambrils (Tarragona) que había sido dado de alta ha tenido que ser reingresado, con lo que esta mañana se ha elevado a 19 el número de hospitalizados a raíz de los atentados del pasado día 17, de los que dos continúan en estado crítico.

Según ha informado el departamento de Salud, 15 de los hospitalizados resultaron heridos en el atentado de La Rambla de Barcelona y cuatro en el ataque de Cambrils.

De los heridos en Barcelona, dos están en estado crítico, cuatro graves y 9 menos graves, mientras que de Cambrils quedan un herido grave y tres menos graves, uno de los cuales es el que ha tenido que reingresar por una complicación en sus heridas.

Dos de los ingresados están hospitalizados en Zaragoza, mientras que el resto están en el Hospital del Mar (1), Hospital Clínic (3) Hospital Sant Pau (2), Hospital Vall d'Hebron (5), Hospital Sagrat Cor (1), Hospital Can Ruti (1), Hospital de Bellvitge (1), Mútua de Terrassa (2), y Centre Fòrum (1). 

Temas

Comentarios

Lea También