Sánchez garantiza el 'íntegro cumplimiento' de la sentencia del 'procés'

Considera que la sentencia confirma el "naufragio" del proyecto independentista en Cataluña que, a su juicio, ha "fracasado"

14 octubre 2019 10:57 | Actualizado a 16 octubre 2019 08:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, considera que la sentencia del "procés" dictada este lunes por el Tribunal Supremo confirma el "naufragio" del proyecto independentista en Cataluña que, a su juicio, ha "fracasado".

"Quedan algunos días en los que vamos a asistir a los estertores de una etapa superada", ha proclamado Sánchez, que está convencido de que ahora se abre una "etapa nueva" de convivencia en Cataluña en la que la regla solo puede ser "la ley y la Constitución Española".

En una comparecencia institucional en el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha garantizado el "íntegro cumplimiento" de la sentencia del "procés" dictada contra los líderes independentistas.

"Nadie está por encima de la ley y todos estamos obligados a su cumplimiento. Nadie es juzgado por sus ideas", ha proclamado Sánchez en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa. 

Comentarios
Multimedia Diari