Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sant Jordi, suspendido por el coronavirus

La facturación del Dia del Llibre supera en los últimos años en Catalunya los 22,16 millones de euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. DT

Imagen de archivo. DT

El sector del libro en Catalunya, en el cual participan libreros, editores, distribuidores y artes gráficas, ha acordado este martes en una reunión suspender Sant Jordi y celebrar el Dia del Llibre "al margen del 23 de abril, antes de las vacaciones de verano con paradas y firmas de autores en la calle".

Según informa la Cambra del Llibre, en el supuesto de que por Sant Jordi las autoridades sanitarias ya hubieran levantado la prohibición de abrir las librerías, el sector "no renuncia a poder celebrar un 23 de abril redimensionado y adaptado a las circunstancias de aquel momento, a pesar de que no sería posible organizarlo, como hasta ahora, con las paradas y firmas de libros en la calle".

La facturación del Dia del Llibre supera en los últimos años en Catalunya los 22,16 millones de euros y supone alrededor de 1,6 millones de ejemplares vendidos.

Temas

Comentarios

Lea También