Se entrega el autor del atropello de un niño de 14 años en Igualada

Se ha podido determinar la presunta autoría gracias a las cámaras de seguridad del entorno y a varios testigos

25 mayo 2018 15:17 | Actualizado a 01 junio 2018 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presunto autor del atropello mortal de un joven de 14 años en Igualada el pasado domingo se ha entregado voluntariamente a la comisaría de la Policía Local de la ciudad y ha reconocido su relación con los hechos, según ha informado la propia Policía Local.

Hay que recordar que la víctima circulaba en bicicleta hacia las siete de la tarde en el Pont Vell de Montbui cuando fue embestido por un coche, que no se paró para socorrerle. El joven quedó en estado crítico y fue trasladado en helicóptero del SEM hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde murió el miércoles.

El presunto autor de los hechos ya ha declarado ante la policía y se prevé que pueda pasar a disposición judicial en las próximas horas.
La policía destaca que a pesar de que nadie presenció como se producía el accidente, algunos testigos indicaron que una furgoneta mixta de color blanco había abandonado el lugar al poco del atropello.

Con las imágenes de varias cámaras de seguridad del entorno, las declaraciones de testigos y la inspección de algunos vehículos que encajaban con la descripción se ha podido determinar la presunta autoría de los hechos.

Efectivos de las policías locales de Igualada y Santa Margarida de Montbui, Mossos, Bombers y SEM intervinieron en el accidente mortal.

Comentarios
Multimedia Diari