Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se lleva por delante la barrera de un peaje 'por culpa' de un enjuague bucal

El hombre se quedó dormido al volante justo antes de llegar al peaje de la C-33, en Barcelona, y dio positivo en el control de alcoholemia 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los Mossos junto a un peaje

Imagen de los Mossos junto a un peaje

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado por la madrugada al conductor de un camión por conducir bajo los efectos del alcohol y romper la valla del peaje de la C-33 a su paso por La Llagosta (Barcelona), ha informado el cuerpo este martes en un comunicado. 

Los testigos explicaron que el hombre se había dormido al volante antes de llegar a la valla y que le intentaron despertar dando golpes en la ventana del conductor, momento en el que reaccionó poniendo el vehículo en marcha y chocando. 

Los agentes encontraron al hombre dormido con la cabeza sobre el volante y dio positivo en la prueba de alcoholemia --aunque manifestó que solo había tomado dos dosis de enjuague bucal--, por lo que inmovilizaron el vehículo y le detuvieron hasta que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial este domingo. 

Comentarios

Lea También