Sónar 2018 desvela los primeros nombres del festival

Gorillaz, LCD Soundsytem o Diplo son algunos de los artistas que protagonizarán el festival

29 noviembre 2017 12:30 | Actualizado a 30 noviembre 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo show de Gorillaz, el regreso de LCD Soundsystem y una sesión del dj y productor Diplo son algunas de las actuaciones estelares con las que el festival Sónar de Barcelona celebrará su 25 edición el próximo año, entre el 14 y el 16 de junio, ha avanzado hoy la organización.

Sónar 2018 ha desvelado los primeros 33 nombres de los más de 130 espectáculos que conformarán su programación completa, entre los que cabe destacar también los directos de Richie Hawtin, con su espectáculo "CLOSE", Bonobo, Wiley, Bicep, Ólafur Arnalds, Kode9, George FitzGerald, Lorenzo Senni, Rels B o Mueveloreina.

La banda británica Gorillaz, creada por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, formada por los miembros Murdoc Niccals, Russel Hobbs, 2D y Noodle, presentará por primera vez en España su esperado nuevo show, con invitados especiales, tras más de 5 años de su última visita.

El festival de música electrónica y experimental contará también con el regreso del legendario grupo neoyorquino LCD Soundsytem, que presentará un espectáculo en exclusiva en el que interpretarán tanto sus nuevos temas del reciente "American Dream", como sus grandes hits.

Red Bull Music Academy se sumará a la celebración del 25 aniversario de Sónar con "'Diggin' in the Carts'", un proyecto que repasa la historia de la música de los videojuegos japoneses.

 

Comentarios
Multimedia Diari