Todas las competiciones deportivas profesionales y amateurs, a puerta cerrada

LaLiga ya ha comunicado oficialmente que los partidos de Primera y segunda se jugarán a puerta cerrada las próximas dos jornadas

10 marzo 2020 11:48 | Actualizado a 10 marzo 2020 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno Central adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional.

Varias federaciones, como la de Rugby, anunciaron hoy mismo que han recibido la comunicación del ministerio recibida a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre las medidas que adoptará el Gobierno, "a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19". 

Por otra parte, LaLiga ha comunicado también oficialmente que los partidos de Primera y Segunda se jugarán a puerta cerrada las próximas dos jornadas. Esta decisión arranca el viernes 13 de marzo con el Madrid-Eibar del Bernabéu y el Racing-Lugo de El Sardinero, para prevenir la expansión del coronavirus. Así, este Sevilla-Betis pasará a la historia de los derbis antes de comenzar.

LaLiga se jugará a puerta cerrada las dos próximas jornadas

LaLiga ha comunicado oficialmente que los partidos de Primera y Segunda se jugarán a puerta cerrada las próximas dos jornadas. Esta decisión arranca el viernes 13 de marzo con el Madrid-Eibar del Bernabéu y el Racing-Lugo de El Sardinero, para prevenir la expansión del coronavirus.

La Copa del Rey de hockey se aplaza

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del c oronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales , de ámbito estatal e internacional.

 
 

Comentarios
Multimedia Diari