Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torrent convoca el 3 y 4 de mayo el pleno para debatir la ley de presidencia

Incluye la modificación de la ley de presidencia, propuesta por JxCat para tratar de investir a distancia a Carles Puigdemont

EFE

Whatsapp

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado hoy pleno para el 3 y 4 de mayo con un orden del día que incluye la modificación de la ley de presidencia, propuesta por JxCat para tratar de investir a distancia a Carles Puigdemont.

Este pleno ya se había acordado en la Mesa y la Junta de Portavoces el pasado martes, pero aún no se había convocado a la espera de que llegara el dictámen del Consejo de Garantías Estatutarias sobre la ley de presidencia, para poder incluir el texto en el orden del día.

Una vez entregado el informe del órgano consultivo, que no avala la investidura a distancia de Puigdemont, Torrent ha procedido a convocarlo formalmente y ha incluido esa modificación de ley, cuando queda menos de un mes para que termine el plazo para investir a un presidente de la Generalitat. 

Comentarios

Lea También