Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres jóvenes muertos y un herido grave en un accidente en la C-12

El siniestro ha dejado también dos heridos, uno de gravedad, según el SEM
 

ACN

Whatsapp
Imagen del estado en que ha quedado el coche. TV3

Imagen del estado en que ha quedado el coche. TV3

Tres jóvenes han muerto este domingo por la mañana en la salida de vía de un coche en la C-12 en Balaguer, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El aviso del siniestro se ha recibido a las 07:32 horas en el kilómetro 173,2 de la C-12, entre la capital de la Noguera y Os de Balaguer.

Por causas que se están investigando, ha habido una salida de vía de un turismo. Como consecuencia del impacto, murieron tres de los ocupantes del vehículo.

Además, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), dos personas han resultado heridas, una grave y otra menos grave, y las han trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

A raíz de la incidencia, se han movilizado seis patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM, que han activado el servicio de apoyo psicológico para los familiares.

La C-12 está cortada en ambos sentidos en Balaguer, aunque hay desvíos señalizados.

Temas

Comentarios

Lea También