Un abuelo se enfrenta a 6 años de cárcel por tocamientos a su nieta

La defensa vincula la denuncia a una rabieta del adolescente para que el procesado se negó a pagarle una depilación láser. Los hechos tuvieron lugar en Celrà (Girona)
 

27 junio 2018 13:39 | Actualizado a 27 junio 2018 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Audiencia de Girona ha juzgado un abuelo de Celrà (Girona) que se enfrenta a 6 años de prisión acusado de haber hecho tocamientos a su nieta. La fiscal relata dos episodios de abusos.

El primero, cuando la niña tenía entre 7 y 8 años. Y el segundo, cuando ya era una adolescente de 15. Sostiene que el procesado, mientras le hacía masajes, le palpaba las nalgas o entraba en su habitación cuando la niña dormía para hacerle besos en la boca.

Además, en su escrito, también recoge que en abril del año pasado, mientras miraban juntos la televisión, el procesado le pasó la mano por la espalda y le tocó el culo.

Durante el juicio, el acusado negó los hechos y aseguró que no se explica el por qué de la denuncia. La defensa, por su parte, lo ha vinculado a una rabieta del adolescente después de que el procesado se negara a pagarle una depilación láser.

La supuesta víctima ha declarado a puerta cerrada. Además de la pena de prisión, la fiscal solicita que el abuelo se pase 10 años en libertad vigilada y que no se pueda acercar a menos de 200 metros de su nieta durante 12 años.

Comentarios
Multimedia Diari