Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un anciano que retiraba lazos amarillos agrede a un hombre con un cuchillo de cocina en Canet de Mar

Los Mossos han identificado en Canet de Mar al anciano, que según fuentes cercanas al caso sufre una enfermedad mental

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una valla llena de lazos amarillos

Imagen de archivo de una valla llena de lazos amarillos

Un anciano de 70 años y con una enfermedad mental ha agredido hoy con un cuchillo de cocina a un hombre, que ha sufrido un corte superficial en un brazo y la caída de un diente, cuando le recriminó que retirara lazos amarillos de la playa de "El Cavaió" de Canet de Mar (Barcelona).

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas, cuando el anciano retiraba lazos amarillos de apoyo a los políticos independentistas presos, con la ayuda de un cuchillo de cocina, en la playa de Canet.

Una persona se ha acercado al anciano y le ha recriminado su actitud, ante lo cual éste lo ha intentado agredir con el cuchillo, causándole un corte superficial en un brazo.

Además, el anciano se ha abalanzado contra el hombre, que en el incidente ha perdido un diente, según las fuentes.

Los Mossos han identificado el anciano, que según fuentes cercanas al caso sufre una enfermedad mental, y lo han acompañado al centro geriátrico de Canet donde reside.

La víctima de esta agresión ha interpuesto una denuncia contra el anciano, al que acusa de un delito de lesiones. 
 

Temas

Comentarios

Lea También