Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un catalán, entre los fallecidos del accidente de avión en Cuba

Miguel López, vecino de Terrassa, viajaba en el Boeing 737 para visitar a sus familiares mientras su mujer y su hija estaban en Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: EFE

FOTO: EFE

Miguel López Marrero es una de las víctimas del accidente de avión en Cuba que terminó con la vida de 110 personas y del que solo sobrevivieron tres, el pasado 18 de mayo. De 57 años y vecino de Terrassa, según publica Ser Catalunya, viajaba en el Boeing 737 de La Habana hacia Holguin para visitar a sus familiares.

Su mujer y su hija estaban en Terrassa cuando sucedió la tragedia. Su familia ha denunciado que tiene que tramitar los billetes para llegar a Cuba "en solitario". "Lo único que ha hecho el consulado es darnos una carta para la compañía, pero no nos aseguran tener los billetes", han explicado al citado medio. La víctima será enterrada en Cuba y ellas esperan poder llegar a la ceremonia.

Temas

  • Cuba
  • sucesos

Comentarios

Lea También