Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor borracho huye tras atropellar gravemente a una chica en un paso de peatones

La víctima ha sufrido lesiones graves y ha tenido que ser trasladada al Hospital Arnau de Vilanova

EFE

Whatsapp
La calle Mariola del municipio. FOTO: GoogleMaps

La calle Mariola del municipio. FOTO: GoogleMaps

La Guardia Urbana de Lleida ha denunciado a un hombre de 30 años por presuntamente haber atropellado a una joven en un paso de peatones de la ciudad, haberse dado a la fuga y posteriormente dar positivo en la prueba de alcoholemia al ser localizado. Según ha informado el cuerpo en un comunicado, un coche ha arrollado la madrugada de este viernes a una chica, que ha sufrido lesiones graves y ha tenido que ser trasladada al Hospital Arnau de Vilanova, y ha huido del lugar del accidente. 

Sobre las 06.05 horas el turismo ha atropellado a la chica a la altura del número 29 de la calle Mariola de la ciudad y, gracias a los datos facilitados por un testigo, la policía ha logrado localizar el vehículo y a su propietario. Se trata de un varón de 30 años, vecino de Lleida y nacido en Polonia, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,44 miligramos por litro de aire. 

Los agentes han abierto diligencias penales correspondientes por  conducción temeraria y conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas con accidente de tráfico y también lo han denunciado administrativamente por abandonar a la joven. 

Temas

  • sucesos
  • Lleida

Comentarios

Lea También