Un conductor muerto en un desprendimiento de piedras

Aún se están investigando las causas por las que se ha producido el desprendimiento, que ha provocado que dos rocas impactaran contra dos turismos

30 junio 2018 15:32 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de un turismo ha muerto este sábado en un accidente provocado por un desprendimiento de piedras en el kilómetro 111 de la C-16, en La Nou de Berguedà (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 13.47 horas y aun se están investigando las causas por las que se ha producido el desprendimiento, que ha provocado que dos rocas impactaran contra dos turismos. 

En uno de los turismos el conductor ha fallecido y un ocupante ha resultado herido leve, y en el otro una persona ha sido herida menos grave y ha sido trasladada al Hospital Sant Bernabé de Berga (Barcelona). 

Por el accidente, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) 

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos y se ha facilitado un desvío hacia las carreteras BV-4025 y B-400. 

Comentarios
Multimedia Diari