Un detenido por la agresión sexual a una mujer en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona han detenido este sábado a un hombre de 32 años acusado de ser el autor de este delito

20 abril 2019 19:07 | Actualizado a 23 abril 2019 21:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona han detenido este sábado a un hombre de 32 años presuntamente relacionado con la agresión física y sexual a una mujer en la avenida Drassanes de Barcelona, que tuvo lugar cerca de las 5 horas de la madrugada del pasado viernes.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que dos agentes municipales han localizado al sospechoso. Tras el arresto, la Guàrdia Urbana ha entregado el hombre a los Mossos d'Esquadra, que mantienen abierta la investigación sobre los hechos.

La madrugada del viernes, los servicios de limpieza de la ciudad encontraron a la mujer, de 37 años, con el labio roto y varias contusiones y heridas en la cara.

Una dotación del SEM atendió a la víctima, que se encontraba en estado de shock, y la trasladó hasta el Hospital Clínic, donde le practicaron exámenes médicos que confirmaron la agresión sexual, según fuentes policiales.

La policía pudo recoger el viernes el testigo de una persona que aportó datos sobre el presunto autor de la agresión. 

Comentarios
Multimedia Diari