Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre mata a su mujer en Blanes y después se autolestiona con un cuchillo

La pareja se encontraba en trámites de separación y tenía hijos en común

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos han detenido al presunto culpable del homicidio. Imagen de archivo.

Los Mossos han detenido al presunto culpable del homicidio. Imagen de archivo.

Un hombre ha terminado presuntamente con la vida de su mujer este lunes en Blanes. La pareja, de nacionalidad boliviana, se encontraba en trámites de separación y tenía hijos en común.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 5.40 de la madrugada de este lunes. Quién ha llamado ha sido una de las hijas, que ha alertado que su madre estaba herida y que el hombre se estaba autolesionando el abdomen con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos, la calle Cristòfol Colom del municipio, dónde han detenido al agresor.

Cuando los agentes han llegado al lugar, han encontrado la mujer extendida en en suelo con heridas de gravedad en el cuello, el tórax, y el abdomen. Una ambulancia la ha trasladado al hospital pero no han podido hacer nada para salvarle la vida y han certificado su muerte a las 06.53.

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Lea También