Un menor de Olot agrede sexualmente a seis mujeres

El sospechoso asaltaba las víctimas y leshacía tocamientos en sus partes íntimas mientras él se masturbaba

03 noviembre 2018 13:15 | Actualizado a 07 noviembre 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor por agredir y abusar sexualmente de seis mujeres de edad avanzada en Olot. La policía autonómica seguía la huella al sospechoso desde el 7 de agosto pasado, cuando recibieron la denuncia del primer caso.

Este primer caso pasó en el marco de una cita consentida a pesar de que, después, el joven habría agredido sexualmente a la mujer a pesar de que ella se habría negado. En el resto de agresiones, el 'modus operandi' del agresor era el mismo: acorralaba a las víctimas y les hacía tocamientos a las partes íntimas mientras él se masturbaba.

El último caso fue el 10 de octubre. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra en Girona ha identificado y arrestado al supuesto agresor este viernes 2 de noviembre. Se trata de un vecino de Olot que pasará próximamente a disposición de la Fiscalía de Menores.

La policía seguía el rastro del sospechoso, que desde el 7 de agosto hasta el 10 de octubre habría agredido y abusado sexualmente de seis mujeres de edad avanzada en Olot. 

El agresor solía acorralar las víctimas en la calle y se masturbaba mientras se los hacía tocamientos. Además, la descripción que hacían las víctimas coincidía. Por eso, finalmente, investigadores de la DIC lo han identificado y detenido este viernes a las ocho del anochecer. 

Después de declarar ante los Mossos d'Esquadra, el acusado ha salido en libertad a la espera que la Fiscalía de Menores lo cite a declarar este lunes.

Comentarios
Multimedia Diari