Un muerto y 4 heridos graves en el mismo punto donde el domingo falleció un vecino de Falset

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 124 de la C-14 en Vilanova de l'Aguda

11 febrero 2020 16:33 | Actualizado a 11 febrero 2020 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer ha muerto y cuatro personas más han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este martes a primera hora de la tarde en Vilanova de l'Aguda (Noguera). Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro hacia las tres y media. Se informaba que al kilómetro 124 de la carretera C-14 un vehículo con cinco ocupantes había salido de la vía por causas que se investigan.

La mujer que ha muerto viajaba como pasajera. Hay que destacar que en este mismo punto kilométrico hubo domingo otro accidente que acabó siendo mortal y en el que perdió la vida un vecino de Falset. Desde el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) no se tiene catalogado este tramo como punto negro.

 

Un joven de Falset fallece en un accidente de tráfico en Lleida

El conductor es un hombre de 26 años que fue derivado al hospital Arnau de Vilanova con pronóstico grave. El accidente se produjo el domingo a última hora de la tarde en el kilómetro 124 de la C-14 a su paso por la localidad de Vilanova de l'Aguda (Noguera)

En concreto, y según datos del SCT, el año pasado hubo tres accidentes en todo el tramo de la C-14 que discurre por las comarcas de Lleida. Uno de estos tres fue al kilómetro 124, que según los Mossos transcurre por una recta, y se saldó con un herido leve y tres personas ilesas.

En cuanto al accidente de este martes, a raíz de la incidencia se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias y dos helicópteros medicalitzados del Sistema de Emergencias Médicas.

Con esta víctima son 14 las personas que han muerto en accidente de tráfico en el que va de 2020 en la red viaria interurbana de Cataluña.

Comentarios
Multimedia Diari