Un muerto y 5 heridos en un choque entre varios turismos, una moto y un camión

El turismo que causó el suceso chocó con el pilar de un puente y se elevó hasta el techo de este y, en su caída, colisionó contra la moto, el camión y otro turismo que circulaban por la vía

01 octubre 2018 12:06 | Actualizado a 01 octubre 2018 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha muerto y cinco más han resultado heridas en un accidente múltiple ocurrido anoche en la plaza Cerdà de Barcelona en el que se han visto implicados varios turismos, una moto y un camión de la basura.

El Ayuntamiento de Barcelona ha informado hoy de que el accidente ocurrió sobre las 20.10 horas de ayer en la confluencia de la Ronda del Mig con la plaza Cerdà, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del coche y chocó contra una señal vertical y contra el pilar de un puente de la Ronda.

 

A consecuencia del impacto, el turismo se elevó hasta el techo del puente y, en su caída, colisionó contra una moto y otro turismo que circulaban por la Ronda y contra un pequeño camión de recogida de basura, que se incendió.

El vehículo que causó el siniestro se partió por la mitad a consecuencia del impacto y su conductor, un hombre de 39 años, falleció en el acto. Otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración y cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios, mientras que la quinta recibió asistencia sanitaria en el mismo lugar de los hechos.

Cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona se trasladaron al lugar del siniestro para apagar el incendio ocasionado por la colisión y para excarcelar al conductor fallecido, atrapado entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo.

La Unidad de investigación y prevención de la accidentalidad de la Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Comentarios
Multimedia Diari