Un taxista, herido leve en una agresión ultra en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de identificar al autor del lanzamiento del objeto, que estaba oculto entre un grupo de radicales

29 octubre 2017 17:27 | Actualizado a 29 octubre 2017 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un taxista ha resultado hoy herido leve al recibir el impacto del cristal de su ventana, que se ha roto porque un grupo de ultras han arrojado un objeto contra su vehículo cuando se encontraba en la calle Casp de Barcelona, cerca de donde se desarrollaba una manifestación contra la independencia.

Según han informado a Efe fuentes policiales, esta agresión ha ocurrido hacia las 12.45 horas de la mañana, cuando un grupo de radicales ha arrojado un objeto que ha impactado contra la ventana de su vehículo, lo que ha provocado que el cristal se rompiera una pieza le haya originado un corte en el rostro.

La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de identificar al autor del lanzamiento del objeto, que estaba oculto entre un grupo de radicales.

Según los Mossos d'Esquadra, la manifestación en la que centenares de miles de personas han llenado hoy el centro de Barcelona a favor de la unidad de España se ha desarrollado sin incidentes de importancia, pese a algunos momentos de tensión.

Pese a ello, fuera del marco de la manifestación, un grupo de radicales se han desplazado a la plaza de Sant Jaume de Barcelona, donde han increpado a los Mossos d'Esquadra y han protagonizado varios momentos de tensión, con amagos de enfrentamiento con la policía catalana.

Comentarios
Multimedia Diari