Un treintañero fallece tiroteado en un coche en Barcelona

Su acompañante de unos 25 años y herido de gravedad ha sido trasladado por una ambulancia del SEM hasta el Hospital del Mar esta madrugada

23 julio 2018 07:45 | Actualizado a 25 julio 2018 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de unos 35 años de edad que ha sido tiroteado en el interior de un coche en una calle de Barcelona, cuando estaba acompañado por otro hombre que ha resultado herido por los disparos. Parece ser que el lugar del crimen sería entre la calle Ávila e Icaria, aunque el coche tiroteado aún ha podido continuar.

Según ha informado Mossos, el aviso ha entrado a las 2.37 horas en el teléfono de emergencias 112. La información señalaba que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en la vía pública, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Diversos efectivos policiales y de asistencia médica se han desplazado a la esquina de la calle Llacuna con la de Ramon Turró, en el barrio del Poblenou, donde se había localizado el vehículo con los dos hombres heridos.

Uno de los heridos ha fallecido en el mismo lugar de los hechos mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, y el otro ha sido trasladado al hospital del Mar. El segundo tendría unos 25 años.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y localizar al presunto autor o autores del tiroteo. 

Se desconoce de momento el motivo y quién sería el autor o autores de este tiroteo poco antes de las tres de la madrugada

Comentarios
Multimedia Diari