Una empleada ataca a otras dos con arma blanca y se lanza desde un sexto piso

La presunta agresora se encuentra ingresada en estado crítico tras presipitarse de un sexto piso del Centre de Negocis Sant Just-Diagonal  
 

25 enero 2018 11:12 | Actualizado a 25 enero 2018 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una trabajadora ha agredido presuntamente con arma blanca a dos compañeras de trabajo en una empresa de Sant Just Desvern (Barcelona) y se ha precipitado por la ventana desde un sexto piso, han informado a Europa Press fuentes policiales. 

Los hechos han ocurrido sobre las 17 horas de este miércoles cuando, por causas que se están investigando, la trabajadora de una empresa ubicada en el Centre de Negocis Sant Just-Diagonal ha agredido a las otras dos, provocándoles heridas. 

La presunta autora se ha precipitado posteriormente por la ventana, y las tres han sido trasladadas a centros hospitalarios, han informado las mismas fuentes. 

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha activado cinco ambulancias, las dos agredidas han sido trasladas en estado menos grave al Hospital Moisès Broggi, en Sant Joan Despí, y de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, respectivamente. 

La presunta agresora ha sido atendida y traslada por el SEM en estado crítico al Hospital de Bellvitge. 

Comentarios
Multimedia Diari