Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una menor arroja a las vías del metro a una joven en plena noche de Sant Joan

Los vigilantes de la seguridad llegaron a tiempo para sacar a la chica de la zona de vías antes de que entrara el convoy en la estación

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una menor arroja a las vías del metro a una joven en plena noche de Sant Joan

Una menor arroja a las vías del metro a una joven en plena noche de Sant Joan

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo a una menor que durante la madrugada de Sant Joan arrojó supuestamente a las vías de tren a una joven, que pudo ser rescatada por los vigilantes de seguridad antes de que llegara el convoy.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron hacia las 5 de la madrugada del pasado 24 de junio en la estación de Urquinaona de la línea 4 del metro de Barcelona.

Por motivos que se investigan, dos grupos de jóvenes, de cuatro integrantes cada uno, se empezaron a pelear en el andén, momento en el que una de las chicas, menor de edad, empujó a otra del grupo rival a la zona de vías.

Los vigilantes de la seguridad llegaron a tiempo para sacar a la chica de la zona de vías antes de que entrara el convoy en la estación.

Una vez rescatada la chica, los vigilantes de seguridad retuvieron en la estación a los ocho participantes en la pelea -cuatro de ellos menores de edad- y finalmente la Guardia Urbana detuvo a la menor acusada de un delito de tentativa de homicidio.

La chica quedó en manos de la Oficina de Atención al Menor, antes de que los Mossos d'Esquadra la pusieran a disposición de la Fiscalía de Menores.

Por su parte, la joven que fue arrojada a las vías del Metro tuvo que ser atendida por lesiones leves, según las fuentes. 

Temas

Comentarios

Lea También