Unas 200 personas protestan en el mitin del PP con Rajoy en Salou

Los manifestantes, la mayoría con alguna prenda de vestir amarilla o lazos del mismo color, reclamaban la libertad de los dirigentes independentistas

17 diciembre 2017 16:04 | Actualizado a 17 diciembre 2017 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unas 200 personas se han concentrado frente al Teatro Auditorio de Salou (Tarragona), donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha intervenido un mitin del PP, para reclamar la libertad de los dirigentes independentistas que están en prisión.

Los manifestantes, vigilados por un amplio dispositivo policial, portan banderas independentistas y pancartas pidiendo la libertad de los exconsellers y los líderes de las entidades soberanistas ANC y Òmnium encarcelados, y llevaban en su mayoría alguna prenda de vestir amarilla o lazos del mismo color.

Mariano Rajoy visita hoy Salou en la que será su tercera intervención en la campaña electoral catalana para apoyar al candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol.

Al acto de hoy también han asistido la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes; el de Andalucía, Juanma Moreno; la de Navarra, Ana Beltrán; o el de Extremadura, José Antonio Morago.

Comentarios
Multimedia Diari