Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unas 200 personas protestan en el mitin del PP con Rajoy en Salou

Los manifestantes, la mayoría con alguna prenda de vestir amarilla o lazos del mismo color, reclamaban la libertad de los dirigentes independentistas

EFE

Whatsapp
Los manifestantes estaban vigilados por un amplio dispositivo policial. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Los manifestantes estaban vigilados por un amplio dispositivo policial. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Unas 200 personas se han concentrado frente al Teatro Auditorio de Salou (Tarragona), donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha intervenido un mitin del PP, para reclamar la libertad de los dirigentes independentistas que están en prisión.

Los manifestantes, vigilados por un amplio dispositivo policial, portan banderas independentistas y pancartas pidiendo la libertad de los exconsellers y los líderes de las entidades soberanistas ANC y Òmnium encarcelados, y llevaban en su mayoría alguna prenda de vestir amarilla o lazos del mismo color.

FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Mariano Rajoy visita hoy Salou en la que será su tercera intervención en la campaña electoral catalana para apoyar al candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol.

Al acto de hoy también han asistido la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes; el de Andalucía, Juanma Moreno; la de Navarra, Ana Beltrán; o el de Extremadura, José Antonio Morago.

Los Mossos han acordonado los cerca de 200 manifestantes que defendían la liberación de los presos ante el acto del PPC donde ha participado Mariano Rajoy. FOTO: ACN 

Temas

Comentarios

Lea También