Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Urkullu: ¿El 'mediadior' que habría evitado la declaración de independencia?

En el proceso de mediación también puede haber participado un grupo de empresarios y directivos catalanes, entre ellos Juan José López Burniol, Marian Puig, Emilio Cuatrecasas y Joaquim Coello

Diari de Tarragona

Whatsapp
El lehendakari, Iñigo Urkullu

El lehendakari, Iñigo Urkullu

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha actuado como mediador para que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, planteara una convocatoria de elecciones autonómicas en Catalunya que evitara la aplicación del artículo 155 de la Constitución. 

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de este proceso, el presidente vasco ha mantenido conversaciones con este objetivo en los últimos días y hasta el mismo miércoles. 

En el proceso de mediación también puede haber participado un grupo de empresarios y directivos catalanes, entre ellos Juan José López Burniol, Marian Puig, Emilio Cuatrecasas y Joaquim Coello, en representación de un grupo más amplio de instituciones y representantes de la sociedad civil. 

Temas

Comentarios

Lea También