Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios detenidos por pegar y robar a manifestantes por la unidad de España

Además de las lesiones, los detenidos robaron un móvil al grupo integrado por cuatro personas, dos de las cuales resultaron heridas

Europa Press

Whatsapp
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. FOTO: ACN

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. FOTO: ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a tres hombres por presuntamente agredir en el distrito de Sant Andreu de Barcelona a personas que el 4 de marzo llevaban simbología a favor de la unidad de España tras una manifestación, han informado fuentes policiales. 

Según las mismas fuentes, los detenidos son seguidores "radicales" de la Unió Esportiva Sant Andreu y, además de las lesiones, robaron un móvil al grupo integrado por cuatro personas, dos de las cuales resultaron heridas. 

Los Mossos han arrestado este miércoles a los tres hombres por presuntos delitos de lesiones y robo con violencia e intimidación, con el agravante de odio y discriminación. 

La policía catalana también investiga a cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres, que estaban presentes en el momento de la agresión por presuntos delitos de lesiones leves y trato degradante con el agravante de odio y discriminación. 

Fuentes cercanas al caso han detallado que los detenidos presuntamente están relacionados con un grupo ultra de izquierdas seguidor de la Unió Esportiva Sant Andreu conocido como Desperdicis. 

Comentarios

Lea También