Vídeo: 19 heridos, dos graves, al escaparse un bou de la plaza en Vidreres

El toro, que se escapó a las 19:38h, hirió a dos personas de gravedad, a otras dos de menor gravedad y a quince de carácter leve

02 septiembre 2019 08:09 | Actualizado a 02 septiembre 2019 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un toro se escapó, en el día de ayer, del correbous de Vidreres (Girona) y hirió a diecinueve personas, dos de las cuales se encuentran en estado grave y fueron trasladadas al Hospital Trueta de Girona.

Fueron 19 las personas que resultaron heridas y atendidas por el SEM. Dos de ellas, que en un principio se encontraban en estado crítico, evolucionaron favorablemente y, tras ser trasladadas al Hospital Trueta, se encuentran en estado grave; dos más fueron heridas menos graves y trasladadas al Hospital de Santa Caterina y, por último, las 15 personas restantes fueron heridas de carácter más leve. 

El toro, que escapó del cercado y embistió al público saltando la valla, fue acorralado en un bosque próximo y, finalmente, fue abatido por la Policía Local. El aviso se recibió a las siete y media de la tarde y se ha desplazaron hasta doce unidades del SEM y varias unidades policiales.

Comentarios
Multimedia Diari