Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: 19 heridos, dos graves, al escaparse un bou de la plaza en Vidreres

El toro, que se escapó a las 19:38h, hirió a dos personas de gravedad, a otras dos de menor gravedad y a quince de carácter leve

Diari de Tarragona

Whatsapp
Plano general del lugar donde escapó el toro en el correbous de Vidreres. Foto: ACN

Plano general del lugar donde escapó el toro en el correbous de Vidreres. Foto: ACN

Un toro se escapó, en el día de ayer, del correbous de Vidreres (Girona) y hirió a diecinueve personas, dos de las cuales se encuentran en estado grave y fueron trasladadas al Hospital Trueta de Girona.

Fueron 19 las personas que resultaron heridas y atendidas por el SEM. Dos de ellas, que en un principio se encontraban en estado crítico, evolucionaron favorablemente y, tras ser trasladadas al Hospital Trueta, se encuentran en estado grave; dos más fueron heridas menos graves y trasladadas al Hospital de Santa Caterina y, por último, las 15 personas restantes fueron heridas de carácter más leve. 

El toro, que escapó del cercado y embistió al público saltando la valla, fue acorralado en un bosque próximo y, finalmente, fue abatido por la Policía Local. El aviso se recibió a las siete y media de la tarde y se ha desplazaron hasta doce unidades del SEM y varias unidades policiales.

Temas

Comentarios

Lea También