Ferrari Land arranca

El hijo de Enzo Ferrari, Piero, ya ha cortado la cinta que ha dado el pistoletazo de salida al nuevo parque de PortAventura

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya es una realidad. Ferrai Land ya está oficialmente inaugurado. Lo ha hecho esta mañana el hijo de Enzo Ferrari, Piero, quién ha cortado la cinta que ha dado el pistoletazo de salida al arranque del nuevo parque de PortAventura, en el que ha invertido 100 millones de euros, abrirá mañana con 11 atracciones, restaurantes, tiendas y tres espectáculos propios.

Hoy se celebra una preapertura a la que asisten unas 1.500 personas, entre ellas muchos periodistas internacionales y el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené.

 

Esto es lo que encontrarás en Ferrari Land

El nuevo parque está presidido por el espercatular edificio principal de Ferrari Experience, el corazón de Ferrari Land y que representa la silueta del mítico modelo La Ferrari, donde la familia podrá vivir una experiencia inmersiva en los dos mundos de la marca italiana, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras.

En Racing Legends, los visitantes podrán probar su destreza como pilotos y conducir un Ferrari por las calles de Roma, por los circuitos más conocidos del mundo o por escenarios futurísticos imposibles. La experiencia 'simuladores' omnimax arranca con una llamada a los 'pilotos del futuro' que vivirán esta aventura en una de las diez plataformas móviles de la atracción. Para completar la inmersión, Flying Dreams hará volar a los visitantes alrededor del mundo y a través del tiempo conociendo de cerca los modelos más famosos de la escudería así como sus piotos.

También en el interior de Ferrari Experience se podrá visitar Ferrari Gallery, un impresionante espacio donde se puede disfrutar de un viaje interactivo y descubrir los detalles de la historia de la mítica escuderia Ferrari.

Coronando el skyline del parque, aparece Red Force, el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Esta atracción, con una aceleración que permite alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura, constituye toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la Fórmula 1. Sin duda, Red Force es la atracción icónica del parque, por sus caracterísiticas únicas y su esbelta estructura, visible desde varios kilómetros de distancia.

'Este es mi sueño'

'Este es mi sueño'. Este es el leitmotiv del nuevo spot de Ferrari Land, que salió a la luz hace 11 días. El vídeo promocional presenta el parque como una experiencia única que permitirá a los usuarios "controlar esta máquina perfecta, sentir su pasión, dominarla. Alcanzar el cielo sin dejar el suelo". Un sueño de todos que comparten, padres, madres e hijos.

 

Comentarios
Multimedia Diari