Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desinfectan una celda de la Policía de Torredembarra y otra de Mossos por sarna

Los agentes detuvieron el fin de semana a un presunto delincuente portador de la enfermedad 

Jordi Cabré

Whatsapp
La comisaría de la Policía Local de Torredembarra está situada a las afueras de la ciudad, en la carretera de La Riera de Gaià.

La comisaría de la Policía Local de Torredembarra está situada a las afueras de la ciudad, en la carretera de La Riera de Gaià.

La Policía Local de Torredembarra detuvo este fin de semana a una persona por un presunto delito. El acusado tenía sarna, por lo que los agentes que lo custodiaron y la celda donde estuvo aguardando el traslado a la comisaría de los Mossos de El Vendrell tuvieron que pasar una desinfección para evitar un brote de esta enfermedad cutánea.

Una vez el acusado (no se ha facilitado ningún dato para proteger su identidad) se marchó de la comisaría local torrense, la celda quedó vacía hasta que se desinfectó.

Una vez limpia, ha vuelto a estar operativa el fin de semana para otros presuntos delincuentes arrestados. Antes de poderla habilitar de nuevo ha pasado un tiempo preventivo de 72 horas, tal y como aconseja el Departament de Salut.

Los agentes que estuvieron actuando con el detenido también recibieron tratamiento preventivo y a fecha de hoy la probabilidad de contagio es muy baja.

La Policía Local torrense alertó a los agentes de la Policía Autonómica que el hombre que se llevaban a la comisaría de El Vendrell antes de pasar a disposición judicial sería portador de la sarna, por lo que Mossos en El Vendrell ha actuado de la misma forma para evitar que se creara un brote de esta enfermedad cutánea.

Comentarios

Lea También