Los 400 kilos de algarrobas listos para robar en Cambrils

La Policía Local denuncia a tres personas que habrían ensacado este fruto en una finca de la partida de Belianes sin permiso de su propietario

04 septiembre 2020 11:46 | Actualizado a 04 septiembre 2020 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Patrulla Verda de la Policia Local de Cambrils abortó este jueves poco antes de la hora de comer el robo de algarrobas de una masía situada en la partida Belianes, al norte de la ciudad.

La patrulla realizaba un servicio de vigilancia poniendo énfasis a las fincas que tienen algarrobos, puesto que es época de recolecta y ya ha habido denuncias por hurtos.

En una de estas masías, los agentes vieron a una persona que estaba ensacando este fruto seco. Los policías le pidieron la documentación y también a los otros dos acompañantes que estaban en el lugar.

Los tres hombres aseguraban a los agentes que tenían permiso del propietario para recolectar algarrobas y de hecho ya habían recogido hasta 13 sacos, unos 400 kilos en total.

Los policías no se fiaron y llamaron al titular de la finca, que desmintió a los tres hombres y aseguró que no tenía contratado ni dado permiso a nadie para entrar y coger algarrobas en su masía.

Los agentes procedieron a abrir diligencias y denunciaron a los tres hombres por robo.

Comentarios
Multimedia Diari