Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reducen a un sospechoso cargado de herramientas en la estación de Sant Vicenç de Calders

El personal de seguridad lo redujo al ponerse agresivo cuando se le pidió el billete 

José M. Baselga

Whatsapp
El personal de seguridad redujo al hombre tras ponerse violento.

El personal de seguridad redujo al hombre tras ponerse violento.

El personal de seguridad de la estación de Renfe de Sant Vicenç de Calders vio que el hombre tenía una actitud sospechosa. Según se explica, podría ser conocido por el personal de vigilancia y se procedió, junto con los interventores ferroviarios, a pedirle el billete.

El hombre se negó a mostrar el título de transporte, por lo que también se le pidió la documentación y entonces se puso violento. El personal de seguridad tuvo que reducirlo y se llamó a los Mossos d’Esquadra que acudieron a la estación.

El hombre llevaba en la mochila una pata de cabra, cizalla y diversas herramientas como las que se emplean en asaltos para forzar las entrada de viviendas o trasteros.

Los Mossos identificaron al hombre y decomisaron el material para ser analizado por si está relacionado con algún asalto. Al no haber cometido un delito aparente ni contar con causas pendientes, no se practicó detención.

Demostrar
Se pidió al sujeto que de poder demostrar que las herramientas son suyas y las emplea para trabajar, las pase a recoger por la comisaría. Mientras se realizará un análisis del material por si está implicado en alguna acción violenta y se investigará si consta alguna requisitoria.

Usuarios de la estación de Sant Vicenç y vecinos ya pidieron reforzar la seguridad en la zona  y que se realizasen controles de las personas que puedan parecer sospechosas.

Temas

Comentarios

Lea También