Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

19 identificados y dos denuncias en un operativo policial en Torredembarra

Whatsapp
Imagen de archivo de la Policía Local de Torredembarra. Foto: Pere Ferré

Imagen de archivo de la Policía Local de Torredembarra. Foto: Pere Ferré

La Policía Local de Torredembarra y los Mossos denunciaron este pasado jueves a dos personas en el marco de un dispositivo de seguridad ciudadana realizado en la ciudad. La operación estaba dirigida a la prevención y erradicación del consumo de sustancias estupefacientes en locales de concurrencia pública.

En este dispositivo, participaron un total de cuatro patrullas, tres de Mossos y una de Policía Local torrense. En total, se identificaron a 19 personas. Una de las denuncias fue por consumo de sustancias estupefacientes en un local, y la otra por tenencia de armas prohibidas. También se aprovechó para hacer una inspección administrativa del local donde se actuó. Se detectaron varias anomalías de tipo administrativo.

El Banc de Sang i Teixits y la concejalía de Acció Social, con la colaboración de la Fundació Pere Badia, organizan durante el día de hoy (mañana y tarde) una donación de sangre en la sede de la Fundació, en la misma calle Pere Badia.

Temas

  • COSTA

Lea También