Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

2.500 vecinos de Cunit siguen sin teléfono diez días después de una avería

La compañía asegura ahora  que el servicio podría recuperarse este viernes

Diari de Tarragona

Whatsapp
La caja de le centralita de Costa Cunit que sufrió un incendio.

La caja de le centralita de Costa Cunit que sufrió un incendio.

Los vecinos de Costa Cunit llevan más de una semana sin servicio de telefonía ni de internet. El pasado 13 de mayo el incendio en una caja de centralita que está en la calle dejó sin servicio a unos 2.500 vecinos del núcleo.

La primera fecha que les dio la compañía Telefónica para que la situación estuviese resuelta la avería fue este miércoles, pero no ha sido así. Los vecinos lamentan el retraso y recuerdan que en la zona hay muchas personas de avanzada edad para quienes el teléfono es una tranquilidad en caso de necesidad.

Nueva fecha
Según ha explicado el Ayuntamiento de Cunit este jueves, en nuevas conversaciones con la compañía, la nueva fecha aportada para que la situación esté normalizada es este viernes.

Pero los vecinos apuntan que no lo creerán hasta que recuperen el servicio de manera cierta. Telefónica también explica que los vecinos afectados por la avería tendrán un descuento en la factura proporcional a los días que no han tenido servicio.
 

Temas

Comentarios

Lea También