Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

200 torrenses cortan el tráfico rodado en protesta por los encarcelamientos

La Policía Local y Mossos d'Esquadra regulan la situación mientras los asistentes caminan por la T-214.

Jordi Cabré

Whatsapp
La pancarta que ha encabezado la protesta en Torredembarra.

La pancarta que ha encabezado la protesta en Torredembarra.

Torredembarra ha sido esta tarde-noche una ciudad más de Catalunya que ha salido a la calle en protesta por el encarcelamiento de nueve consellers del Govern de la Generalitat.

Sobre as 19.30 horas, los casi 200 vecinos que se habían citado en la Plaça de la Vila (media hora antes para exigir la "llibertat de presos polítics") han decidido seguir la concentración con una manifestación por la carretera de la Riera (T-214) en sentido la rotonda de la antigua N-340.

La marcha ha continuado por la carretera de la Riera (T-214).

La presencia de estas personas ha obligado a la Policía Local de Torredembarra pedir ayuda a los Mossos y entre ambos cuerpos de seguridad han podido regular el tráfico, que en aquellos momentos se estaba acumulando en ambos sentidos de la marcha.

La Policía Local de Torredembarra regulando el tráfico.

El paso alternativo de los coches ha evitado un colapso mayor hasta el momento en que los asistentes han dirigido sus pasos hacia el interior de la ciudad y hasta la Plaça Joaquim Boronat.

Temas

Comentarios

Lea También