Sucersos
Vecinos del edificio de El Vendrell desde el que cayó un hombre denuncian desórdenes en un piso
La caída podría haber sido voluntaria, según las primeras investigaciones

El hombre cayó desde un cuarto piso a un patio interior
El pasado sábado un hombre cayó desde un cuarto piso hasta el patio interior de la planta baja en un edificio de El Vendrell.
El hombre pudo ser rescatado con vida. El tejadillo que los propietarios del piso bajo habían colocado en ese patio amortiguó la caída y pudo salvar la vida al hombre que, tras ser atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), fue trasladado a un hospital de Tarragona.
Una primera hipótesis en la investigación de la caída señala a que hubo voluntariedad del hombre para caer desde la terraza del edificio. En ese sentido se descartaría una situación de criminalidad. El hombre vivía en el edificio.
Pero vecinos del inmueble han alertado al Ayuntamiento para que revise la situación en la que se encuentra una de las viviendas en la que señalan hay desórdenes constantemente y situaciones de tensión.
Según explican, los Mossos d’Esquadra han tenido que acudir en diferentes ocasiones ante las denuncias cursadas.
El concejal de Policía de El Vendrell, Christian Soriano, explica que en el Ayuntamiento no había constancia de esas situaciones, pero «que se hará una investigación y si hay casos de conflictividad se hará una entrada».
Los vecinos explican que llevan dos años con esa situación que consideran está motivada porque se están alquilando habitaciones. «Hay peleas, suciedad en los rellanos, donde acumulan garrafas de agua, ya que está cortada y en el terrado». Por ello piden que el Ayuntamiento realice una investigación sobre la situación de la vivienda.