INFINITUM celebra el éxito cosechado en la Fase Final de la Escuela de Clasificación del DP World Tour
El resort, con su renovado recorrido de Hills, ha recibido críticas muy favorables tras la victoria de Zander Lombard

El evento, de seis días de duración, se ha celebrado del 7 al 12 de noviembre.
INFINITUM, el resort residencial privado de alto standing situado en el corazón de la Costa Dorada, ha vuelto a demostrar su reputación como uno de los principales campos de golf de Europa, ganándose el reconocimiento generalizado de jugadores, caddies y oficiales, tras acoger otra memorable edición de la Fase Final de la Escuela de Clasificación del DP World Tour.
El evento, de seis días de duración, se ha celebrado del 7 al 12 de noviembre y ha reunido a 156 aspirantes que compitieron en 108 hoyos en los campos Hills y Lakes por una codiciada plaza en el DP World Tour 2026.
Zander Lombard se alzó con la victoria, terminando con una ventaja de 13 golpes sobre sus rivales, tras haber comenzado la última jornada con una ventaja de siete golpes; mientras que Adri Arnaus recupera la tarjeta del DP World Tour para 2026 al acabar en la duodécima plaza de la final. Otros jugadores aseguraron sus tarjetas para el próximo año: Shubhankar Sharma, Eddie Pepperell, entre otros, son los afortunados que recibieron una plaza que les cambiará la vida.
El torneo de este año, la séptima vez consecutiva que la fase final se celebra en INFINITUM y la primera de una asociación ampliada de tres años con el DP World Tour, cobró mayor importancia al ser la primera competición profesional que se celebraba en los nuevos nueve hoyos de The Hills, que reabrieron en septiembre tras una importante remodelación dirigida por Dave Sampson, de European Golf Design.

Adri Arnaus recupera la tarjeta del DP World Tour para 2026 al acabar en la duodécima plaza de la final.
El proyecto se encuentra en el punto intermedio de una transformación en dos fases, cuyo objetivo es consolidar el estatus del Hills como uno de los principales escenarios de torneos de Europa. El campo Lakes, que también fue objeto de una valiosa remodelación el año pasado, ya está totalmente integrado y acogió las dos últimas y emocionantes rondas de la competición.
Joaquín Mora, Director General Adjunto de INFINITUM ha declarado que “la Q-School es el evento más destacado de nuestro calendario golfístico y significa mucho para todo el equipo de INFINITUM. Por ello, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al DP World Tour por permitirnos volver a ser sede, y también a nuestro excepcional equipo de mantenimiento de campos, que trabaja sin descanso para garantizar que ambos campos estén en condiciones óptimas para el torneo durante toda la semana. Su dedicación y atención al detalle son fundamentales para el éxito de este evento deportivo”, ha asegurado Joaquín Mora, director general Adjunto de INFINITUM.
Mike Stewart es el Director de la Escuela de Clasificación del DP World Tour ha manifestado que “Queremos dar las gracias a todo el equipo de INFINITUM por acoger de nuevo una fase final de la escuela de clasificación excepcional. Las opiniones de los jugadores y los caddies han sido muy positivas, sobre todo en cuanto al estado y la configuración de los campos Hills y Lakes”. Según Stewart “Las recientes mejoras realizadas en Hills han añadido un plus de calidad a lo que ya es un campo de golf de primera categoría, y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con INFINITUM para este importante evento del calendario golfístico”.
Más allá de sus diseños, INFINITUM sigue atrayendo a jugadores y visitantes de todo el mundo con su galardonado Beach Club, su moderna gastronomía y su exclusiva cartera inmobiliaria, todo ello enclavado en el tranquilo paisaje natural de la Costa Dorada.
Para saber más sobre INFINITUM y reservar, visita www.infinitumliving.com.