63 vehículos en la Trobada de motos clásicas y Seat 600 de Vila-seca

La matinal incluyó un recorrido hasta La Pineda, donde también tuvo lugar una exposición, para luego volver hasta el Castell de Vila-seca

22 julio 2019 07:10 | Actualizado a 22 julio 2019 07:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de 63 vehículos, entre motos y coches, tomaron parte ayer en la XVII Trobada d’Estiu de Motos Clàssiques i Seat 600 celebrada en Vila-seca. A ello hay que añadir las 117 personas que participaron en este evento anual organizado por ACVIMA.

A las 8.30 tuvo lugar la llegada de los vehículos al punto de partida y su consiguiente exposición ante los fans y curiosos para, una hora más tarde, realizar la salida puntual de todos ellos desde la calle Castell de Vila-seca.

La jornada prosiguió con la llegada al Pinar de Perruquet de La Pineda, donde se celebró el desayuno de todos los participantes en el Hotel Terramaria. Mientras, motos y coches quedaron expuestos para el disfrute y admiración de los viandantes que se hallaban en la zona.

Hacia las 12 del mediodía se inició el camino de regreso a Vila-seca, realizando el recorrido por diversas calles de la localidad, pasando también por el punto en que Josep Ferré -a quien estuvo dedicada esta Trobada- sufrió el fatal accidente de moto.

El evento finalizó con una comida de hermandad en el restaurante L’Oficina de Vila-seca, entregándose recordatorios a todos los participantes de la presente edición.

ACVIMA quiso agredecer también la colaboración del Ayuntamiento vilasecano, el Patronat de Turisme y la aportación de los voluntarios que hicieron posible esta Trobada.

Comentarios
Multimedia Diari