Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

63 vehículos en la Trobada de motos clásicas y Seat 600 de Vila-seca

La matinal incluyó un recorrido hasta La Pineda, donde también tuvo lugar una exposición, para luego volver hasta el Castell de Vila-seca

Eduard Castaño

Whatsapp
Un momento del recorrido de las motos por el núcleo poblacional de Vila-seca. Foto: Cedida

Un momento del recorrido de las motos por el núcleo poblacional de Vila-seca. Foto: Cedida

Un total de 63 vehículos, entre motos y coches, tomaron parte ayer en la XVII Trobada d’Estiu de Motos Clàssiques i Seat 600 celebrada en Vila-seca. A ello hay que añadir las 117 personas que participaron en este evento anual organizado por ACVIMA.

A las 8.30 tuvo lugar la llegada de los vehículos al punto de partida y su consiguiente exposición ante los fans y curiosos para, una hora más tarde, realizar la salida puntual de todos ellos desde la calle Castell de Vila-seca.

La jornada prosiguió con la llegada al Pinar de Perruquet de La Pineda, donde se celebró el desayuno de todos los participantes en el Hotel Terramaria. Mientras, motos y coches quedaron expuestos para el disfrute y admiración de los viandantes que se hallaban en la zona.

Hacia las 12 del mediodía se inició el camino de regreso a Vila-seca, realizando el recorrido por diversas calles de la localidad, pasando también por el punto en que Josep Ferré -a quien estuvo dedicada esta Trobada- sufrió el fatal accidente de moto.

El evento finalizó con una comida de hermandad en el restaurante L’Oficina de Vila-seca, entregándose recordatorios a todos los participantes de la presente edición.

ACVIMA quiso agredecer también la colaboración del Ayuntamiento vilasecano, el Patronat de Turisme y la aportación de los voluntarios que hicieron posible esta Trobada.

Temas

Comentarios

Lea También