Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

88 años, sin puntos, con gafas, audífono, dificultad de movimiento y a 180 km/h por la C-32

Los mossos cazaron al abuelo a la altura del peaje de Cubelles 

ACN

Whatsapp
Un control de los Mossos en la C-32.

Un control de los Mossos en la C-32.

Tiene 88 años y ya no le quedaban puntos en el carnet de conducir. De hecho los había perdido todos en diversas ocasiones. Pero además el abuelo, vecino de Barcelona, y que usa gafas, audífono y presenta dificultades de movimiento, circulaba a 181 km/h por la autopista C-32.

Los Mossos d’Esquadra realizaban un control de velocidad en la autopista a la altura de Cubelles en un tramo limitado a 120 cuando el abuelo pasó a toda velocidad. Pudieron detener el vehículo pasado el tramo central del peaje.

No es la primera
Al comprobar la documentación vieron que había nacido en 1929, que había perdido la totalidad de los puntos y que no era la primera vez. Los Mossos inmovilizaron el vehículo e informaron al juzgado y a la Fiscalía por si deben tomarse medidas cautelares contra este conductor.

Podría ser acusado de un delito contra la seguridad en el tránsito. La infracción tendría una sanción de 500 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. Pero no le quedan.

Temas

Comentarios