Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

90 de los 200 cerdos se han escapado del camión accidentado en Vila-seca

Algunos ejemplares han invadido el carril de la C-14, pero rápidamente han quedado cercados entre los New Jersey de hormigón de la mediana

Jordi Cabré

Whatsapp

90 de los 200 cerdos que transportaba un camión de la empresa La Perna de Benabarre se han salido de sus jaulas a consecuencia de un accidente de tráfico poco después de la rotonda de la A-7 con la C-14, en el término municipal de Vila-seca.

Algunos ejemplares han muerto en el accidente de Vila-seca. FOTO: Alfredo González

El aviso de los hechos se ha recibido al teléfono del 112 a las 11:08 horas de este miércoles y ha obligado a cortar la vía en los dos sentidos de la marcha en los primeros momentos.

Algunos de los cerdos que han deambulado cuando ha habido el accidente. FOTO: Antonio Nieto

La razón era contener a los 90 animales libres que debían sacarse de los carriles de circulación antes de que se registrara un atropello accidental con el resto del tráfico.

Con los animales contenidos (y el resto dentro del camión), se ha procedido ha regular el tráfico, que se normalizará a lo largo del día de hoy cuando una grúa pueda sacar el vehículo de la mediana.

Bomberso y Mossos han logrado cercar a los cerdos en la mediana. FOTO: Alfredo González

Hasta la zona se ha desplazado otro camión para cargar los animales, así como el servicio de grúa para remolcar el vehículo siniestrado.

Temas

Comentarios

Lea También