Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A 197 km/h y sin carnet por Salou

Mossos intercepta al hombre de 27 años en un control en la AP-7

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de Trànsit detuvieron ayer jueves por la mañana a un hombre de 27 años, de nacionalidad francesa y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria para conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

Los hechos tuvieron lugar a las 9 de la mañana durante un control de velocidad que se había establecido en el punto kilométrico 253,8 de la AP-7, dentro del término municipal de Salou.

Los agentes detectaron a un turismo que circulaba a 197 km/h en un tramo de vía donde la velocidad máxima permitida es 120 km/h. Además, el conductor no acreditó ni su identidad ni ninguna licencia que lo habilitara a conducir.

Por este motivo lo detuvo como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria y lo denunciaron administrativamente por exceso de velocidad. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial al juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También