A la cárcel el violador de Salou

El juez decreta auto de prisión provisional al ciudadano francés que agredió sexualmente a su pareja el miércoles.

21 julio 2017 18:35 | Actualizado a 17 noviembre 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ciudadano francés de 37 años que el miércoles habría violado a su pareja de 30 en un apartamento turístico de Salou está encarcelado en la prisión de El Catllar desde la tarde del jueves, según han informado fuentes judiciales.

El auto del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Tarragona dictó prisión provisional a este ciudadano francés acusado de un delito de agresión sexual con agravante y otro de violencia doméstica. 

Cabe recordar que el pasado miércoles por la mañana, la portera de un bloque de apartamentos de la calle Falset de Salou llamaba a la Policía Local para avisar de un altercado en uno de los pisos.

Los agentes llegaron minutos después de las ocho de la mañana al número 24 de la calle Falset y se encontraron a la víctima fuera de sí y únicamente tapada con una sábana. Entonces comprendieron que la pelea de pareja iba más allá y que la situación era grave.

Mientras la joven fue atendida por una ambulancia del SEM y pasó luego una revisión en el hospital Joan XXIII, los agentes locales entraron en el piso y arrestaron a su pareja, de 37 años. Ambos llevaban conviviendo desde hacía doce meses. Mossos d’Esquadra se llevó al turista hasta la comisaría de Campclar hasta el jueves que pasó a disposición judicial. Ahora duerme en las instalaciones penitenciarias de El Catllar.

Comentarios
Multimedia Diari