Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A la cárcel tras atracar dos gasolineras del Baix Penedès con una arma de fuego

El hombre entraba en los establecimientos con la cara cubierta y mostrando un arma de fuego

Diari de Tarragona

Whatsapp
Atraco en una gasolinera. IMAGEN DE ARCHIVO

Atraco en una gasolinera. IMAGEN DE ARCHIVO

En los diez primeros días de agosto dos gasolineras de L’Arboç sufrieron sendos atracos. En ambos casos, un hombre entraba en el establecimiento y tras amenazar a los empleados con un arma corta de fuego, huía en una moto con la recaudación.

En el primer asalto del 2 de agosto actuó solo. En el del día 11, otra le esperaba en una moto en el exterior de la gasolinera. En ambos casos empleó un arma de fuego.

El asaltante ocultaba el rostro y además la placa de matrícula de la moto también la cubría para dificultar la investigación policial

Del Montmell

Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación que ha llevado a la detención de un vecino del Montmell de 52 años como presunto autor de los asaltos con violencia en las gasolineras y por otro de falsificación de documento público. El detenido acumula más de una veintena de antecedentes por delitos violentos. 

Los Mossos solicitaron autorización judicial para acceder a la vivienda del sospechoso para recopilar el máximo de indicios de los atracos, localizar las armas empleadas y comprobar si eran reales.

Tras pasar a disposición judicial, se ha decretado el ingreso en prisión del detenido. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días. 

Noticias relacionadas:

Atracan a punta de pistola una gasolinera en L'Arboç

Sobre las 20.00 de este domingo un hombre entró en una gasolinera a pie de la N-340 en L'Arboç y amenazó al trabajador del establecimiento con una pistola. Tras lograr el botín económico de la caja, el hombre salió de la gasolinera.

Temas

Comentarios

Lea También