A prisión el asaltante de comercios que atemorizó a Calafell y Cunit

El hombre está acusado de ocho robos violentos

12 mayo 2021 18:04 | Actualizado a 12 mayo 2021 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sucesión de robos con violencia el pasado mes de abril en comercios de Cunit y Segur de Calafell motivó una investigación de los Mossos d’Esquadra que ha llevado a la detención de un hombre de 40 años vecino de Cunit.

En los primeros asaltos que se atribuyen los días 7 y 11 de abril, el hombre amenazó a los trabajadores de supermercados con un arma de fuego y con un cuchillo de grandes dimensiones para lograr el dinero de la caja.

El 22 de abril el atraco fue en un locutorio de Cunit, donde también amenazó al empleado con un arma de fuego y le agredió cuando se resistió. El asaltante se llevó dinero y varios teléfonos.

Días después con unas tijeras amenazó a la trabajadores de un súper en Calafell. El asaltante golpeó a la empleada, pero huyó sin el botín ya que la víctima pidió auxilio. Los días 28 y 29 de abril cometió tres asaltos violentos amenazando  a las víctimas con un cuchillo y un destornillador.

La investigación policial permitió identificar al atracador por lo que activaron un dispositivo que permitió la localización y la detención. El arrestado está acusado de ocho robos violentos, cuatro de lesiones y uno de hurto. Además el hombre acumula diversos antecedentes policiales. Tras pasar a disposición judicial se decreto el ingreso en prisión.

Comentarios
Multimedia Diari