Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A prisión un joven de Roda de Berà por saltarse el confinamiento 18 veces y robar

El chico de 19 años, con numerosos antecedentes, también amenazó al propietario de un estanco de Alcover

ACN

Whatsapp
Según informaron los Mossos, el chico es un ladrón multirreincidente especializado en la sustracción de mercancías en camiones. FOTO. DT

Según informaron los Mossos, el chico es un ladrón multirreincidente especializado en la sustracción de mercancías en camiones. FOTO. DT

Un joven de 19 años y vecino de Roda de Berà ha ingresado en prisión tras haberse saltado el confinamiento decreto por el estado de alarma 18 golpes y aprovechar para robar. Según informaron los Mossos, el chico es un ladrón multirreincidente especializado en la sustracción de mercancías en camiones y cuenta con una decena de antecedentes por robo a vehículos. La noche del 17 de marzo fue denunciado hasta tres veces por saltarse el confinamiento y querer asaltar un camión aparcado en las afueras de un centro comercial de Tarragona.

Al día siguiente, 18 de marzo, el joven es denunciado tres veces más para amenazar al propietario de un estanco de Alcover e intentar evitar el cierre del establecimiento para así comprar tabaco.

El arrestado salía de casa en coche y, en muchas ocasiones, acompañado de otras personas, todas ellas relacionadas con robos de vehículos. Los días 19 y 20 de marzo, el joven delincuente es denunciado un total de cuatro veces, con constantes faltas de respeto, burlas e insultos a los agentes de la policía catalana. Por todo ello, el chico fue finalmente detenido y puesto a disposición del juez, que ha decretado su ingreso en prisión.

Temas

Comentarios

Lea También