Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A prisión un vecino de Perafort y otro de Torredembarra por la muerte de una mujer en La Bisbal del Penedès

Los Mossos han detenido esta semana a los dos presuntos autores de este crimen que ocurrió el 4 de julio de 2017

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos detuvieron a los dos presuntos autores el lunes y el juez los ha enviado ya a prisión. FOTO: ACN

Los Mossos detuvieron a los dos presuntos autores el lunes y el juez los ha enviado ya a prisión. FOTO: ACN

Los Mossos d'Esquadra de la Divisió d'Investigació Criminal detuvieron el pasado lunes, 19 de febrero, a dos hombres por su implicación en la muerte de una mujer de 63 años de edad en verano de 2017 en La Bisbal del Penedès.

Los hechos se remontan concretamente al día 4 de julio. Aquel martes de canícula, los Mossos recibieron el aviso de una mujer que había localizado en el interior de su domicilio el cuerpo sin vida de su madre, de 63 años.

Una vez la dotación policial llegó al lugar de los hechos localizó el cadáver de una mujer, el cual no presentaba aparentemente signos evidentes de violencia, pero que según el resultado de la autopsia había muerto por asfixia.

El Àrea d'Investigació Criminal (AIC) de la Regió Policial del Camp de Tarragona inició con estos nuevos datos una investigación que terminó identificando al autor material del homicidio, un hombre de 29 años de edad y de nacionalidad española.

Los investigadores también determinaron que éste habría actuado de acuerdo con el yerno de la víctima para conseguir una importante cantidad de dinero que la mujer disponía en su domicilio.

El lues 19 de febrero los investigadores establecieron un dispositivo policial que permitió detener a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de homicidio perpetrado en La Bisbal del Penedès el verano pasado.

Al autor material del homicidio se lo detuvo por la mañana muy cerca de su domicilio en Perafort (Tarragonès), y al otro hombre, de 42 años y de nacionalidad española, por la tarde cuando se dirigía en su domicilio en Torredembarra.

Los dos arrestados después de pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión provisional.

Temas

Comentarios

Lea También