Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

AKI Bricolaje abrirá puertas el jueves día 30 en Altafulla

Esta gran superficie está instalada en la nave donde anteriormente se encontraba el bazar de Caprabo

Joan Boronat

Whatsapp
AKI Bricolaje abrirá puertas el jueves día 30 en Altafulla

AKI Bricolaje abrirá puertas el jueves día 30 en Altafulla

La nueva tienda de AKI Bricolage abrirá al público en Altafulla el próximo dia 30 de este mes de marzo, con el objetivo de estar a pleno rendimiento antes de Semana Santa.

Esta gran superficie está instalada en la nave donde anteriormente se encontraba el bazar de Caprabo, y se une a las otras superficies comerciales ubicadas en el antiguo complejo lúdico Les Bruixes.

El Ayuntamiento de Altafulla ha velado para que estas nuevas instalaciones “cumplan la normativa municipal”, ha señalado Marisa Méndez-Vigo, concejal de Urbanisme de la localidad, de manera que tras diversas negociaciones “se han incluído diversas modificaciones al proyecto inicial, acordes con el plan general”.

La edil valora positivamente la implantación de la nueva tienda de bricolage, ya que significará “un beneficio importxante para el municipio y creará ocupación”.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También