AP-7:  Protección Civil recomienda confinamiento por un camión que arde en Banyeres del Penedès

Seis dotaciones de bomberos han trabajado para sofocar las llamas

16 enero 2020 08:36 | Actualizado a 20 enero 2020 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis dotaciones de bomberos han trabajado en la mañana de este jueves para sofocar las llamas que afectaban a la cabina y parte del remolque de un camión en la autopista AP-7. A raíz del incidente, Protecció Civil ha recomendaso el confinamiento a la población de la zona si ven que llega el humo del incendio. Sin embargo, a las 10:07 horas de la mañana, la situación estaba normalizada en la autopista donde los vehículos ya volvían a entrar en circulación. 

Por causas que se desconocen el vehículo ha comenzado a arder. No hay que lamentar daños personales. El vehículo ha quedado en el arcén. Las llamas han generado una densa humareda que ha hecho pensar que se trataba de un accidente de gravedad.

Además de bomberos y Mossos d'Esquadra han acudido a la zona equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques por si debían de atender a algún herido.

Los Mossos d'Esquadra han controlado la circulación en la zona mientras los bomberos sofocaban las llamas. El conductor ha detectado que el motor comenzaba a arder ya ha podido salir del vehículo. En pocos minutos las llamas se han extendito y han dstrozado la cabina y parte del remolque.

Comentarios
Multimedia Diari