Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

AVP presenta la candidatura de Coma-ruga, Sant Salvador, Francàs y Sant Vicenç

Además de plantear servicios para la zona también proponen la creación de una Entidad Municipal Descentralizada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los integrantes de la candidatura de AVP.

Los integrantes de la candidatura de AVP.

La AVP Agrupación Vecinal Poblaciones de Coma-ruga, Sant Salvador, Francàs, Sant Vicenç de Calders y Urbanizaciones presentó su lista electoral para las municipales.

La candidatura surge del descontento de las zonas costeras por lo que consideran «abandono y olvido» por parte del Ayuntamiento. La candidatura la encabeza Seve M. Galván. Le siguen Bárbara María Peris, Albert Garriga, Sergio Vázquez y Gema Acedo.

Voz de la costa
La AVP Agrupación Vecinal surge como voz de los núcleos de las playas para reclamar servicios básicos y «la necesidad de tener voz y voto para influir en decisiones municipales».

 Entre las prioridades plasma disponer de ambulatorio 24 horas al día toda la semana,  un servicio adecuado de transporte efectivo. También la necesidad de impulsar la creación de una Entidad Municipal Descentralizada (EMD) para las poblaciones de las playas y Sant Vicenç, «lo que facilitaría la gestión de gran parte de servicios públicos en los que se tendría competencia como patrimonio, alumbrado, limpieza, obras municipales, cultura o deporte». 

Temas

Comentarios

Lea También