Abandona a su pareja en plena autovía de Salou

Un agente de la Policía Local fuera de servicio observa la acción y persigue al conductor, que fue interceptado en la calle Barcelona. Vecino de Montblanc de 27 años se el acusa de un delito de violencia de género. La víctima fue agredida, pero se enciuentra bien

24 julio 2020 17:23 | Actualizado a 24 julio 2020 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un policía local de Salou, fuera de servicio, ha sido testigo esta tarde de viernes de como un conductor agredía a su pareja y la sacaba del coche en plena autovía C-31-b. El coche ha entrado por el pase o3 0d'Octubre y la víctima se ha quedado en la calzada.

El agente, con su coche, se ha acercado a la mujer, de 25 años, y al ver que se encontraba bien ha perseguido al conductor mientras avisaba a comisaría de lo ocurrido. A la persecución se han sumado coches de la Policía Local y también ha hecho acto de presencia más tarde Mossos d'Esquadra.

El vehículo perseguido era un Seat Ibiza que al parar en un semáforo de la calle Barcelona esquina con Carrilet ha sido interceptado por la Policía Local, que lo ha detenido.

El presunto agresor tiene una hoja de antecedentes importante y con delitos relacionados con violencia de género y rotura de condenas por esta tipología de delitos. Además, se ha verificado que conducía sin haberse sacado nunca el carnet. Dentro del coche había un bebé de la pareja, que n oha sufrido daño alguno. 

Según fuentes policiales, el hombre habría discutido y agredido a la mujer mientras circulaban por la autovía. en un momento dado la ha sacado a empujones del turismo y ha continuado la marcha.

La presencia casual del agente de la Policía Local ha permitido detener al vecino de Montblanc e imputarle un delito contra la seguridad del tráfico por no tener carnet de conducir y otro por violencia de género.

 Mossos se ha llevado al arrestado que pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari